Diseño de Hogares-funcionalidad, estética y diseño

Diseño de Hogares-funcionalidad, estética y diseño -es un trabajo maravilloso lleno de inspiración y diversión, lo sé porque trabajé en eso más de 32 años transformando y embelleciendo miles de hogares, edificios de oficinas y casas de vacaciones. ¡Siempre he amado la parte del diseño interior de mi trabajo! Fue cuando me convertí en coach de vida y agregué las herramientas de cambiar pensamientos limitantes en mis clientes, que el servicio transformacional que pude ofrecerles, aportó un valor duradero a mi trabajo.

 

Los ayudé a ser más felices, tener esperanza, aprendieron a amarse y aceptarse a sí mismos mientras descubrian y liberaban su creatividad. Juntos co-creamos espacios que reflejaban su belleza y sus valores únicos, y sin saberlo yo adquirí un mayor propósito en el trabajo haciendo mi vida más completa.

Trabajar con propósito y ayudando al mundo a sanar y transformarse es lo mejor que podemos hacer cada uno de nosotros en estos momentos, ¡cuando millones de personas todavía están confinadas en sus hogares y el futuro es tan incierto!

Lo QUE sea que hagas, o CÓMO lo hagas, es el POR QUÉ (Como dice Simon Sinek),

¡Que es la pregunta más importante para hacerse! ¿Estás haciendo tu trabajo sólo por dinero o para servir? Yo lo sé con seguridad, que cuando trabajamos para servir, consecuentemente ganamos dinero.

Como fundadora y profesora en el House-Coaching Institute, yo también quiero saber QUIEN eres para asegurarme que te vas a beneficiar de nuestro entrenamiento y vas a encajar en nuestra comunidad internacional de House-Coaches. ¿Cuáles son tus talentos únicos, tus imperfecciones, tu motivación y deseo de servir a la gente, tu tenacidad de vivir una vida con retos? ¿POR QUÉ sientes un amor profundo por crear espacios hermosos, sostenibles y que nutren?

Ser un House-Coach es el regalo más maravilloso que como arquitecto o diseñador puedes darte a ti y a tus clientes, yo lo sé por mi propio trabajo y el de mis estudiantes.

Enseñar es tocar una vida para siempre y las vidas que mi equipo y yo hemos tocado van a tocar la vida de otros y orgánicamente y sostenidamente incorporamos valores escandinavos que son mi origen- la naturaleza primero, las personas primero, después diseño hermoso y utilidad con propósito!

Acompáñanos en una llamada sin costo de 20 minutos, para descubrir si tu trabajo puede agregar valor duradero al mundo y ¿si estás sintiendo el llamado de un propósito mayor?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp